German Clinic

Envíenos un e-mail

info@germanclinic.es

Llámenos

+34 951 745 370

Gastroenterología y Endoscopia

Dr. Michael Peters

Gastroenterología y Medicina Interna

El Dr. Michael Peters se especializa en el tratamiento y prevención de enfermedades digestivas y metabólicas.

Utilizando equipos técnicos de última generación como ecografías (GE y Toshiba) y endoscopios Pentax (gastroscopios de video HD+ y colonoscopios de la serie i10), así como endoscopia de cápsula, se examinan los órganos de la cavidad abdominal. Estos incluyen especialmente el hígado y el páncreas, el estómago y el esófago, así como el intestino delgado y el intestino grueso.

Como ex jefe de servicio del Departamento de Medicina Interna – Gastroenterología y Diabetología – del Hospital Judío de Berlín, el Dr. Peters tiene la experiencia necesaria para seleccionar de la abundancia de posibilidades técnicas disponibles hoy en día aquella que sea más adecuada para realizar un diagnóstico seguro o para tratar con éxito una enfermedad.

Él pone especial énfasis en métodos de examen suaves, cuyas oportunidades y riesgos explica detalladamente en una conversación previa. Por lo tanto, la realización de una gastroscopia o colonoscopia prácticamente siempre se lleva a cabo bajo sedación por uno de nuestros especialistas experimentados en anestesia en la clínica de práctica establecida específicamente para este fin en el centro de Marbella, la Clínica Alemana de Marbella. Como una de las pocas unidades de endoscopia en la Costa del Sol, tenemos una lavadora de endoscopios (SteelCo Ew1) capaz no solo de desinfectar endoscopios flexibles sino incluso de esterilizarlos. Aceptamos con gusto el tiempo ligeramente aumentado y los costos más altos involucrados para que nuestros pacientes puedan beneficiarse de esta mayor seguridad. El cumplimiento de los estándares y directrices de higiene europeos y alemanes está garantizado en todo momento.

La consulta grupal alemana en el centro de Marbella ofrece no solo excelentes conexiones de transporte sino también la oportunidad de colaboración interdisciplinaria con especialistas de otros campos. Desde 2018, nos puede encontrar en Calle Calvario 6, justo al lado del Hotel Baviera, cuyo estacionamiento pueden utilizar nuestros pacientes.

gastroenterology marbella 01