German Clinic

Envíenos un e-mail

info@germanclinic.es

Llámenos

+34 951 745 370

Anestesia

Roberto F. C. Mella

Anestesia en Marbella

Como anestesiólogo de nuestra centro medico, Roberto Mella es responsable de administrar medicamentos durante procedimientos médicos o exámenes en la práctica para garantizar que el paciente duerma cómodamente y no sienta dolor durante los procedimientos, así como para la planificación preoperatoria de la anestesia para procedimientos importantes en hospitales privados en la Costa del Sol.

Estas son las tareas y funciones individuales:

1. Preparación y administración de la anestesia: El anestesiólogo evalúa el estado de salud del paciente, selecciona el método de anestesia adecuado (por ejemplo, anestesia general, anestesia regional, anestesia local) y administra la anestesia durante el procedimiento.

2. Monitoreo durante el procedimiento: El anestesiólogo monitorea constantemente los signos vitales del paciente durante todo el procedimiento médico o examen para garantizar que permanezcan estables y no surjan complicaciones.

3. Cuidado postoperatorio: Después del procedimiento o examen, el anestesiólogo continúa monitoreando al paciente mientras se despierta de la anestesia y trata cualquier molestia o complicación postoperatoria que pueda surgir.

4. Manejo del dolor: El anestesiólogo también puede ser responsable de administrar el manejo del dolor, especialmente para pacientes con dolor crónico o dolor postoperatorio.

5. Asesoramiento y educación: El anestesiólogo puede educar a los pacientes sobre los métodos de anestesia, ayudar a aliviar preocupaciones o miedos y prepararlos para el procedimiento.

general medicine marbella 01