German Clinic
Envíenos un e-mail

info@germanclinic.es

Llámenos

+34 951 745 370

Anestesia

Roberto F. Mella

Anestesia en Marbella

Es completamente normal que muchas personas tengan más miedo a la anestesia antes de la cirugía o la endoscopia que antes del procedimiento real. La sensación de estar a merced de los demás puede causar malestar.

En German Clinic, entendemos estos temores y damos gran importancia a ofrecerle un entorno de confianza. Nuestro equipo mantiene un ambiente familiar y trabaja con el más alto nivel de profesionalismo no solo para brindarle una experiencia agradable, sino también para garantizar un procedimiento seguro de acuerdo con los últimos estándares especializados.

En nuestra clínica, realizamos gastroscopias y colonoscopias tanto para el diagnóstico como para la terapia bajo anestesia. Cada paciente es considerado individualmente, en función de su historial médico y situación actual. Esta es la única forma en que podemos garantizar una preparación a medida para realizar con éxito el procedimiento.

Para realizar la anestesia, primero se aplica un acceso venoso al antebrazo o al pliegue del codo después de cambiarse de ropa para administrar un medicamento que funcione de inmediato. Recomendamos recoger pensamientos positivos antes de dormirse, ya que esto puede tener una influencia positiva en la fase de despertar. La eficacia depende de la edad y el sexo, entre otros factores, por lo que es difícil prometer que todo el mundo tendrá éxito.

Una vez finalizado el procedimiento y desaparecido el efecto principal de la anestesia, se retira el acceso intravenoso y puede volver a ponerse lentamente ropa de calle. Damos gran importancia a asegurarnos de que se sienta cómodo durante todo el proceso y sepa que está en buenas manos.

Una nota importante: Después de la anestesia, es importante estar acompañado a casa por un adulto. ¿Por qué esta pista? Algunos pacientes se sienten muy en forma después de la anestesia y pueden tener la impresión de que pueden volver a estar activos de inmediato, como conducir. Pero la capacidad de reacción es limitada hasta el día siguiente, y estos son hechos farmacológicos que no debemos ignorar.

Nuestro equipo en el campo de la anestesiología está bien equipado y siempre está disponible para usted.

¡Esperamos poder darle sueños agradables y seguros pronto!

general medicine marbella 01