German Clinic

Envíenos un e-mail

info@germanclinic.es

Llámenos

+34 951 745 370

Medicina general

Dra. med. Helena Class

Medicina General y Visitas Domiciliarias en Marbella

Como especialista en medicina general, estoy aquí para ofrecer no solo el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, sino también para enfatizar la importancia de la prevención médica, que cada vez se convierte más en un aspecto crucial de la medicina moderna al permitir la detección y tratamiento tempranos de muchas enfermedades.

Desde vacunaciones hasta chequeos preventivos, y desde el manejo de condiciones agudas hasta crónicas, lo acompaño en su camino hacia el bienestar físico. Además, soy su punto de contacto después de una estadía en el hospital o durante la fase de rehabilitación tras una enfermedad grave.

Ofrezco visitas médicas a domicilio donde puedo realizar la mayoría de los exámenes y tratamientos. Además, lo ayudo a establecer contacto con otros especialistas tanto dentro como fuera de la Clínica Alemana Marbella.

Como médica, mi preocupación especial es brindarle atención individual y holística, utilizando equipos médicos de última generación y experiencia.

Mis áreas de enfoque principal incluyen exámenes preventivos, chequeos, asesoramiento sobre vacunación, vacunaciones, cuidado de heridas, seguimiento quirúrgico, ecografías, acupuntura ortopédica y apoyo psicosomático.

Esto incluye la realización de diagnósticos de laboratorio convencionales o especializados, así como pruebas genéticas, en colaboración con laboratorios de renombre.

Los chequeos preventivos regulares comprenden una evaluación completa de su situación de vida, historia médica, asesoramiento sobre vacunación y vacunación de viaje, examen físico, análisis de sangre y orina, electrocardiograma y ecografía. En todo momento, persigo un concepto de salud holístico.

Otro aspecto crucial de mi trabajo es el bienestar psicológico de mis pacientes. Creo firmemente que los seres humanos deben ser vistos y tratados como una unidad de cuerpo y alma.

Para mantenerlo saludable, ayudarlo en su recuperación y asegurar su bienestar general, como médica general, brindo atención médica y estoy disponible para usted con confianza en la Clínica Alemana Marbella o en su hogar.

general medicine marbella 01