German Clinic
Envíenos un e-mail

info@germanclinic.es

Llámenos

+34 951 745 370

Dr. Med. Oona Nikkanen
en German Clinic Marbella

Fisioterapeuta e instructora de Pilates

Oona Nikkanen se formó como fisioterapeuta en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carelia, en Joensuu (Finlandia). La fisioterapia que ofrece resuelve problemas funcionales del cuerpo, problemas de movimiento, ejercicio y rehabilitación, así como dolencias corporales. La mayoría de sus clientes afirman que su dolor se alivió a las pocas semanas de empezar el tratamiento.

Tras completar su formación como fisioterapeuta, ha continuado formándose anualmente en diversos cursos, por ejemplo, en trastornos del movimiento y rehabilitación fisioterapéutica basada en Pilates, y recientemente ha obtenido su certificado como profesora de Pilates.

Además de especializarse en el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos y del sistema nervioso, también tiene experiencia en la evaluación y el ajuste de la ergonomía en el lugar de trabajo. También ha trabajado como preparadora física personal, creando programas de entrenamiento individuales para clientes.

Además de la rehabilitación postoperatoria, Oona también tiene experiencia e interés en la rehabilitación postraumática y la fisioterapia deportiva aplicada.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
Oona Nikkanen en German Clinic Marbella

IDIOMAS
Oona Nikkanen