German Clinic

Envíenos un e-mail

info@germanclinic.es

Llámenos

+34 951 745 370

Dr. med. Alf Neuhaus

Traumatologo y Cirujano ortopédico en Marbella

El Dr. Alf Neuhaus, especialista en Ortopedia, estudió Medicina en la Universidad de Eppendorf en Hamburgo, antes de iniciar su formación como ortopedista en varios hospitales en Alemania e Inglaterra. Durante su formación como especialista y en los años siguientes, adquirió amplia experiencia en el tratamiento conservador y quirúrgico de enfermedades ortopédicas y traumatológicas simples y complejas. Esto incluye el tratamiento de artrosis, reumatismo, gota, enfermedades tendinosas y musculares, molestias articulares, problemas cervicales y lumbares, lesiones deportivas, secuelas de accidentes y más.

Durante y después de su formación, el Dr. Neuhaus se especializó en los siguientes tratamientos: cirugía de cadera y rodilla, prótesis de cadera, casquillos de cadera, prótesis de rodilla, artroscopia, cirugía de mano (suturas de tendones, fracturas, contractura de Dupuytren), cirugía de pie (juanetes, corrección de dedos y túnel carpiano). Además, tiene una vasta experiencia en el tratamiento de secuelas de accidentes y lesiones deportivas, que van desde la reducción cerrada de fracturas simples hasta el tratamiento quirúrgico de fracturas complejas de extremidades superiores e inferiores, así como suturas de tendones. Emplea las técnicas quirúrgicas más avanzadas y utiliza materiales modernos como placas de titanio y clavos intramedulares.

Dado que la German Clinic Marbella cuenta con equipos de diagnóstico modernos, como radiografías digitales (en colaboración con DRN Radiologia) y ecografías, el Dr. Alf Neuhaus puede diagnosticar rápidamente la causa y gravedad de una enfermedad y comenzar el tratamiento adecuado de inmediato.

En casos de urgencia, como la necesidad de una intervención quirúrgica inmediata, la German Clinic Marbella organiza el transporte inmediato del paciente a un hospital privado cercano, donde el Dr. Neuhaus realiza todas las pruebas necesarias, organiza la admisión y, si es necesario, lleva a cabo directamente la intervención quirúrgica.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
IDIOMAS
Dr. Alf Neuhaus